PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN DE VENTAS O INGRESOS BRUTOS
Por este
medio les comunicamos que en base a lo establecido en el Acuerdo Tributario N°
40 del 19 de abril 2011, por el cual se reorganiza el Sistema Tributario, del
Municipio de Panamá, los contribuyentes del Municipio de Panamá, deberán
presentar una Declaración Jurada de sus Ingresos Brutos (los obtenidos en el
periodo fiscal 2012), dentro de los primeros 90 días calendarios contados a
partir de la terminación del período fiscal. La Declaración Jurada deberá
completarla y enviarla accediendo a través del formulario digital que
encontrará en el portal del Municipio:www.municipio.gob.pa<http://trace.tustributos.com/tracking/click?msgid=lgke4j-ijbfwh3e&target=http%3a%2f%2f (opción
Alcaldía Digital).
Quien no
presente su Declaración Jurada dentro del período, será sancionado con multa de
Quinientos Balboas (B/. 500.00) y cierre de negocio hasta tanto no presente la
mencionada Declaración.
Para
realizar la Declaración Jurada pueden presentar los documentos solicitados en
la sede del Municipio de Panamá (Edificio Hatillo) o ingresar a la página web
del Municipio de Panamá con su número de usuario y clave, para lo cual el
contribuyente deberá estar registrado.
Cualquier
información adicional favor comunicarse al call center del Municipio de Panamá:
Tel.: 300-1397/300-1398/301-0135 o escribir al correo electrónico contribuyentes@municipio-pma.gob.pa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario