martes, 19 de febrero de 2013

Comunicado Importante


PRESENTACIÓN DE DECLARACIÓN DE VENTAS O INGRESOS BRUTOS


Por este medio les comunicamos que en base a lo establecido en el Acuerdo Tributario N° 40 del 19 de abril 2011, por el cual se reorganiza el Sistema Tributario, del Municipio de Panamá,  los contribuyentes del Municipio de Panamá, deberán presentar una Declaración Jurada de sus Ingresos Brutos (los obtenidos en el periodo fiscal 2012), dentro de los primeros 90 días calendarios contados a partir de la terminación del período fiscal. La Declaración Jurada deberá completarla y enviarla accediendo a través del formulario digital que encontrará en el portal del Municipio:www.municipio.gob.pa<http://trace.tustributos.com/tracking/click?msgid=lgke4j-ijbfwh3e&target=http%3a%2f%2f  (opción Alcaldía Digital).

Quien no presente su Declaración Jurada dentro del período, será sancionado con multa de Quinientos Balboas (B/. 500.00) y cierre de negocio hasta tanto no presente la mencionada Declaración.
Para realizar la Declaración Jurada pueden presentar los documentos solicitados en la sede del Municipio de Panamá (Edificio Hatillo) o ingresar a la página web del Municipio de Panamá con  su número de usuario y clave, para lo cual el contribuyente deberá estar registrado. 

Cualquier información adicional favor comunicarse al call center del Municipio de Panamá: Tel.: 300-1397/300-1398/301-0135 o escribir al correo electrónico contribuyentes@municipio-pma.gob.pa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario